¡Toc, Toc!… ¿se puede?…
Hola, soy PECON, perdonen que les interrumpa, quisiera hablarles un poquito sobre mi, eso me han encargado.
Mi familia, profes y amigos me llaman PECON, no solo por las pecas, -jeje-, sino porque me han etiquetado como pequeño consumidor.
Mis profes me dicen que me comporto como un personaje de una serie de hace muuuuchos años al que continuamente su maestro le llamaba “¡PEQUEÑO SALTAMONTES!”.
Soy muy curioso e inquieto y tela de preguntón… me gusta mucho saber y conocer sobre todo lo que nos rodea.
¿Saben?, estoy aprendiendo un montón de cosas sobre lo que comemos, bebemos, vemos en la tele, del coche de mi papa, los videojuegos, tantas cosas… A veces vienen unas personas al cole y nos explican cosas interesantísimas.
¡Tengo una misión que cumplir!, y os explicaré a todos todo lo que vaya aprendiendo, ¡lo prometo, me comprometo a hacerlo!.
He tenido la buena idea de imaginar cómo mejorar nuestro barrio, y a través de Consumeralia, crearemos un ecoogar en nuestro barrio que entre todos vamos a hacer posible, ¡es genial!.
Si quieren ayudarme y salir así a divertirse un poco conmigo…, ¡hay mucho por hacer!.
No me enrollo más, me van a conocer mejor, si quieren claro, yo hablo mucho, dice mi abuelo que es por que pienso mucho y porque no me guardo nada.
Estoy muy entusiasmado porque me den la oportunidad de conocerles a ustedes y a explicarles las cosas que hago y las que voy a hacer, por eso soy PECON.
Aprendo cada día como pequeño consumidor, ¿me aceptan como amigo?.